Nuestro onanismo creativo

Saludos, fieles lectores:

Hoy quiero dejar unas palabras en recuerdo de todos nuestros difuntos y nonatos, de aquellos que no vieron la luz por malformaciones o que murieron al poco de nacer, de los repudiados, de los no entendidos, de los no deseados, de los abandonados en alguna carpeta dentro de otra carpeta en la nube, bajo usuario y contraseña olvidados.

 

onanismo

Mención especial para los “untitled.ai”, “sin-titulo.psd”, “foto.jpg”…….. perdónales Señor, ellos no tienen la culpa.

Soy un defensor del valor de todo producto creativo y por eso os invito en esos momentos de sequía a salir en busca de la oveja descarriada, de todos nuestros conatos, ideas enterradas fruto de nuestro onanismo creativo y les demos una segunda oportunidad.

 Asenjo.

1 comment

  1. […] Cuando iniciamos un nuevo proyecto, sin apenas darnos cuenta, ponemos límites al proceso creativo como paredes de una habitación vacía que hemos de llenar con el producto de nuestras ideas. Imaginad pequeños cuadrados, algunos círculos, cajas de variadas formas y colores, pinceladas que adornan cada hueco entre esas formas, grandes ideas demandando su espacio-tiempo y algunos retazos olvidados junto a la ventana fruto de nuestro onanismo creativo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *