Creativo busca pareja fértil

Resulta instinto primario mental el deseo de reproducirnos independientemente de la calidad de nuestra esencia creativa. También nuestras pretensiones y estilos buscarán un similar o un antagónico, dependiendo de la naturaleza de nuestro impulso primigenio.

Además nuestra edad mental será la de las cosas que nos atraen. Una mente sana tiene una edad variable.

pareja fértil

Cualquiera que sea el impulso, no hay duda de que el éxito o el fracaso del acto dependen de la unión del creativo y su proyecto. Así obtenemos proyectos estáticos pero fértiles y receptivos, interactuando con mentes-sanas dinámicas, y excitando el proceso de gestación de una nueva forma o concepto creativo.

La semilla puede ser una idea, elucubración, augurio, genialidad, locura, impulso, recuerdo… y el proyecto ser una necesidad individual o colectiva, propia o ajena. Muchas semillas caerán por el camino perdidas, siendo pocas las que consigan fecundar el proyecto, que alumbrará tu creación, esa que tú veras preciosa porque la reconoces y te conforta.

En fin, que soy rubio ceniza y mido 1,76 cm, de edad mental volátil, semillas de calidad y busco pareja fértil para aventura creativa. 😉

 Asenjo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *